Pues realmente, como lo mio son las computadoras quiero centrar esta madre en todos mis descubrimientos y acontecimientos. Empezare contando mi situación actual, la cual es el porqué entre comillas, de abrir mi blog.
Recuerdo muchos tiempo (hace algunos años) cuando estaba basicamente iniciandome en todo lo de la computación, haber discutido mucho con un amigo (que no he visto hace mucho) sobre mac vs pc. El era 100% apple, cuando la neta yo ni la sabia usar ni nada, lo único que yo sabía era, que era un pedo conseguir software para mac aquí en méxico, obviamente, pirata. Para no hechar el choro tan largo, cerraré diciendo, que al fin y al cabo caí en las garras de apple, pero no como ellos hubieran querido exactamente. Ya que...yo..tengo el Tiger (Mac OSX 10.4) instalado en mi pc, nativamente y funcionando a la perfección. Todo esto se remota a otro amigo, que me dijo que le estaba instalando mac a su laptop y la madre, pero yo seguía en la misma posición que varios años atras, asi que ni caso le hice.
Ya tiene casi un año atras que empece a investigar sobre todo esto, y mas que nada, por oscio y curiosidad ya que estaba aburrido. Mi fuente divina para iniciarme en todo este tema fue InsanelyMac.
Y aqui estoy un año después y utilizando mac, ya probé el nuevo Leopard también (10.5) pero, tengo algunos problemas con el, asi que prefiero quedarme con el Tiger por el momento.
En fin, después de este chorote, que probablemente nada mas les dió mucha información pero no el porque de lo del blog, les explicaré! Pues sencillo, hoy que chateaba con un antiguo profesor de computación (me dio clases de pascar (ja) y flash) me pidió una ScreenShot de mi desktop de mac, para un artículo de su blog, y me pregunto, "Y tú, ¿Tienes blog?", he ahi el porque de la creación de esto.
Ya nomas para terminar, si alguien se dedica a leer todo los choros, con el tiempo se darán cuenta de que a veces (talvez siempre? no? jaja) me recuelvo mucho a la hora de escribir XD.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario